Audiencias TV 14 de septiembre: ‘El hormiguero’ líder de audiencias con un 15,1% de share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero’ se coloca como líder de audiencias durante el día de ayer con un 15,1% de share y 2.282.000. En segundo lugar, la emisión exprés de ‘Idol kids’ con un 13% de share y 1.983.000 espectadores. En tercer lugar encontramos ‘Sálvame tomate’ con un 18% de share. Sin embargo, la cuota de pantalla más alta de la jornada es para ‘Mujer’ la serie de más éxito de Antena 3 que logra alcanzar un 18,8% de share junto a 1.817.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacado son las temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de 30,4%. Seguido Telecinco con un 14,3% y Antena 3 con un 12,4%.

El minuto de oro se lo lleva ‘El hormiguero’ a las 22:42 horas con 3.201.000 espectadores y un 21,0% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa destacan los informativos con un 2o%de cuota el de Antena 3 y un 115,1% el de Telecinco. En relación al entretenimiento, la audiencia sigue optando por ‘Sálvame limón’, el programa de Valdeperas alcanza un 15,2% de share en esta franja horaria. En Antena 3 destaca ‘Amar es para siempre’ con un 9,4% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde vemos cómo la audiencia sigue prefiriendo Telecinco con ‘Sálvame naranja’ que se posiciona con un 20,25 de share, seguido de ‘Sálvame tomate’ con un 18%. En la franja horaria de la tarde vemos cómo en Antena 3 lo más destacado es ‘Pasapalabra’ con un 17,2% de share, también destaca ‘¡Boom!’ y ‘Ahora caigo’ aunque con menos audiencia.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 con ‘El hormiguero’ y ‘Mujer’, el programa conducido por Motos alcanza la máxima masa de espectadores y una cuota de 15,1%. En Telecinco destaca ‘Idol kids’ primero con su emisión exprés con un 13% de share y posteriormente con un 16,7% de share.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager