Audiencias TV 14 de septiembre: Antena 3 Noticias lidera la audiencia junto a ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líer de audiencias con un 18,8% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con el cantante colombiano Camilo como invitado especial. El programa presentado por Pablo Motos alcanza un 14,% de cuota y más de dos millones de espectadores. El puesto número tres es para el reality de Telecinco ‘Secret story’ con un 11,8% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 29,6% de cuota. Le sigue Telecinco con un 13,3% de share y Antena 3 con un 13,8%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:03 horas con un 26,7% de share y 3.261.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto continúa siendo el de Antena 3 con un 22% de cuota, le sigue Informativos Telecinco con un 15,1%. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacado es ‘Sálvame limón’ con un 13,2% y ‘Amar es para siempre’ con un 12,3%.

Curvas de audiencia de la tarde

En esta franja horaria lo más destacado es Antena 3 y Telecinco. A primera hora de la tarde ‘Sálvame naranja’ alcanza un 16,3% de cuota y ‘Tierra amarga’ en Antena 3 con un 17,1% de share. En relación a los programas de entretenimiento podemos apreciar cómo ‘Pasapalabra’ alcanza un 21,4% de cuota convirtiéndose en lo más visto de la tarde. También encontramos en Telecinco ‘Secret story’ que adelanta su ubicación en la parrilla a las ocho y media de la tarde. El reality consigue un 13,4% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es Antena 3 Noticias con un 18,8% de cuota, le sigue Informativos Telecinco con un 11,4%. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘El hormiguero’ que arrasa en audienica con la visita del canten Camilo. También podemos ver que ‘Secret story’ logra un 11,6% de share. A última hora del Prime Time Antena 3 emite ‘Inocentes’ con un 12,2% de cuota.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager