Audiencias TV 15 de abril: Antena 3 Noticias, líder de audiencias con un 21,2% de cuota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 21,2% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca la emisión exprés de ‘Supervivientes’ con un 17% de cuota y casi tres millones de espectadores. El ter puesto es para ‘Supervivientes’ que alcanza la cuota de pantalla más alta de toda la jornada, un 26,3% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

En el gráfico de los shares acumulados por cadenas de manera mensual, vemos que la categoría que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,3% de share. Le sigue Telecinco con un 16% de cuota y Antena 3 con un 13,7%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:02 horas con un 32,3% de cuota y 4.671.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacable es Antena 3 con Antena 3 Noticias que alcanza un 20,4% de share y dos millones y medio de espectadores. También destaca Informativos Telecinco con un 14,4% de share. Respecto a las emisiones de entretenimiento, lo más visto es ‘Sálvame limón’ con un 14,7% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 10,9% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. En Antena 3 vemos ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 19,3% de share y bcon un 15,4% de cuota. En Antena 3 observamos cómo la audiencia empieza a crecer al comienzo de ‘Pasapalabra’ que es el programa más visto de esta franja horaria.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencias del Prime Time, lo que más destaca de un solo vistazo es Telecinco. Sin embargo, el noticiero más visto es el de Antena 3 que se coloca, un día más, como líder de audiencias. De los programas de entretenimiento emitidos en el Prime Time debemos hacer mención a ‘Supervivientes’ como lo más visto; en su emisión exprés logra hacerse con un  17% de share y más tarde con un 26,3% de cuota. En Antena 3 lo que más destaca es ‘El hormiguero’ con Bryan Cranston como invitado especial y, después, ‘La cocinera de Castamar’ con un 13,8% de share.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager