Audiencias TV 15 de diciembre: Antena 3 estrena ‘Master lego’, una nueva apuesta para el entretenimiento del Prime Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 20% de cuota y 2,8 millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con Javier Cámara como invitado especial. El programa de Pablo Motos alcanza un 17,4% de cuota y algo más de dos millones y medio de espectadores. El puesto número tres es para Informativos Telecinco con un 14,5% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28,2% de cuota de pantalla. También destacam Telecinco y Antena 3 con una diferencia de 1,2 puntos de share.

El minuto de oro se lo lleva Antena Noticias con un 21:08 horas con un 22,8% de cuota y 3.090.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 22,3% de cuota, también destaca Informativos Telecinco con un 16,5% de share. Respecto al género de entretenimiento lo más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 14,6% en Antena 3 destaca ‘Amar es para siempre’ con un 12,3% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca esAntena 3 y Telecinco. En Antena 3 observamos cómo la curva de audiencia aumenta al comienzo de ‘Pasapalabra’ con un 21,5% de cuota seguido de ‘Tierra amarga’. En Telecinco observamos cómo la audiencia se mantiene estable con un ‘Ya son las ocho’ que logra 12,4% de cuota y ‘Sálvame limón’ con un 15,7% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En la curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca, como vemos, es Antena 3 y Telecinco. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 20% de share. Informativos Telecinco logra un 14,5% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento, lo que más destaca es ‘El hormiguero’ con un 17,3% de cuota de pantalla y ‘La isla de las tentaciones’ con un 15,5% de share. Antena apuesto por un nuevo programa ‘Lego masters’ con Roberto Leal como presentador, se trata de un nuevo programa de entretenimiento consistente en un una competición parfa ver quién es el mejor constructor de piezas de lego.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager