Audiencias TV 15 de febrero: Antena 3 noticias líder de audiencias junto a ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias durante durante el día de ayer con un 20% de cuota de pantalla y casi tres millones y medio de espectadores. En segundo lugar encontramos ‘El hormiguero’ con un 18,4% de share y 3,3 millones de espectadores. En el puesto número 3 destaca Informativos Telecinco con un 14,4% de cuota y dos millones y medio de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacado son las temáticas agrupadas en el TDT con un 26,3% de cuota. En segundo lugar destaca Telecinco con un 15,7% de share y Antena 3 con un 12,9%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con 5.087.000 espectadores y 29,9% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,9% de share, seguido de Informativos Telecinco con un 14,8%. Respecto al entretenimiento, lo más visto es ‘Sálvame limón’ con un 14,2% de cuota y, en Antena 3, ‘Amar es para siempre’ y ‘Tu tiempo con Roberto Brasero’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. Se mantiene la misma tendencia, en Telecinco destaca ‘Sálvame naranja’ con un 18,9% de share y ‘Sálvame tomate’ con un 18%.  En Antena 3 observamos que la audiencia crece considerablemente al comienzo de ‘Pasapalabra’; también destacan ‘¡Boom!’ y ‘Ahora caigo’. 

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 con ‘El hormiguero’, que esta vez recibe en su plató al Youtuber The Grefg el programa de Pablo Motos logra ocupar el segundo puesto en el ranking de programas con un 18,4% de share. No podemos olvidar, que una vez más, el primer puesto en el liderazgo de las audiencias es para Antena 3 Noticias que alcanza un 20% de share y casi tres millones y medio de espectadores. En Telecinco destaca Informativos Telecinco y ‘El debate de las tentaciones’.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager