Audiencias TV 15 de julio 2021: ‘Supervivientes’, líder indiscutible de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Supervivientes’ alcanza el liderazgo de audiencias primero en su emisión exprés con un 20,2% de cuota y dos millones y medio de espectadores y posteriormente con un 28,2% de cuota: el dato de share más alto del Prime Time. El puesto número tres es para ‘Pasapalabra’ con un 23% de cuota de pantalla y casi dos millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT, en Telecinco encontramos un dato de 18,9% y en Antena 3 un 13%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Supervivientes’ a las 23:44 horas con un 27,9% y 2.991.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,3% de share, depsués Informativos Telecinco con un 15,6% de share. Respecto al género del entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 13,3% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 10,9%. En Televisión Española lo que más destaca el Tour de Francia con un 12,8% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco tenemos ‘Sálvame naranja’ con un 17,6% de share y ‘Sálvame tomate’ con un 15,6% de cuota. En Antena 3 encontramos ‘Pasapalabra’ con un 23% de share y ‘¡Boom!’ con un 10,95 de share. También destaca ‘Tierra amarga’ con un 13,6% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del prime Time lo que más destaca es Telecinco. ‘Supervivientes’ es lo más visto de la noche con 20,2% de share en su emisión exprés y un 28,2% más tarde. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 19,4% de share y el de Telecinco con un 15,1%. También destaca ‘El hormiguero’ con Javier Cámara como invitado especial; el programa de Pablo Motos logra alcanzar a más de un millón de espectadores. Más tarde Antena 3 emite la película ‘Los Japón’ con un 9,8% de cuota.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager