Audiencias TV 15 de marzo: Antena 3 Noticias líder de audiencias y minuto de oro para ‘Pasapalabra’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 21,8% de share con casi cuatro millones de espectadores. En segundo lugar, destaca ‘Pasapalabra’ con un 24,7% de cuota de pantalla y tres millones y medio de espectadores. En el tercer puesto ‘El hormiguero’ con Miguel Ángel tirado como invitado especial. El programa presentado por Pablo Motos alcanza un 16,1% de cuota y casi tres millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas alojadas en el TDT con un 26,5% de cuota. Le sigue Telecinco con un 15,5%. Antena 3 destaca con un 14,6% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:05 horas con un 30,3% de cuota de pantalla y 5.021.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un con un 21,2% de cuota y más de dos millones y medio de espectadores. Informativos Telecinco alcanza un 16,7% de cuota y algo más de dos millones de espectadores. Respecto al género del entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 14,5% de cuota. En Antena 3 destaca ‘Amar es para siempre’ con un 10,9% de cuota y algo más de un millón de espectadores.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ que logra un 15,5% de cuota y ‘Sálvame tomate’ con un 15,5% de share. En Antena 3 observamos cómo la audiencia empieza a crecer con ‘Pasapalabra’ que logra un 24,7% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencias del Prime Time continúa la batalla entre Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 21,8% de share y el de Telecinco con un 13,6% de cuota. Respecto al entretenimiento ‘El hormiguero’ consigue acaparar más espectadores que ‘La isla de las tentaciones’. En Antena 3 también destaca la serie ‘Mujer’.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager