Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 22% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores. En segundo lugar, lo más destacado es ‘Masterchef celebrity’ con un 20,7% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores. El puesto número tres es para ‘El hormiguero’ que recibe en su plató a Vicky Luengo y David Verdaguer con un 13% de cuota.
Share acumulado mensual por cadenas
Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas agrupadas en el TDT. También le sigue Telecinco y Antena 3.
El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias a las 21:05 horas con un 23,9% de share y 3.413.000 espectadores.
Curvas de audiencia de la sobremesa
En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto continúa siendo el de Antena 3 con un 21,3% de cuota seguido de Informativos Telecinco conun16,3% de share. Respecto a los programas de entretenimento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 12,1% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 12,2%. Muy igualados en audiencias.
Curvas de audiencia de la tarde
En las curvas de audiencias de la tarde lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. En Mediaset vemos como la curva se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ y ‘Ya son las ocho’, el nuevo programa de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega que alcanza un 12,5% de share. En Antena podemos apreciar cómo la curva de audiencia se amplía en torno a las ocho de la tarde coincidiendo con la emisión de ‘Pasapalabra’ que alcanza un 22.1% de share.
Curvas de audiencia del Prime Time
En las curvas de audiencia del Prime Time destacamos. como cada lunes, Televisión Española, con ‘Masterchef celebrity’ que alcanza un 20,7% de shae. Le sigue Antena 3 y Telecinco. Antena 3 Noticias es el noticiero más visto del Prime Time como casi todos lo días. También podemos destacar ‘El hormiguero’, que también alcanza buenos datos de audiencias.