Audiencias TV 16, 17 y 18 de abril: ‘Lo de Évole’, líder de audiencias y minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Lo de Évole’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 15,2% de cuota y más de dos millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca ‘Mi hija’ con un 15,6% de cuota de pantalla. El puesto número 3 es para ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con un 20,5% de cuota de pantalla.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,2% de share. Seguido de Telecinco y Antena 3 con un 12,4% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva ‘Lo de Évole’ a las 22:02 horas con 3.172.000 espectadores y un 18,1% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 16,7% de cuota de pantalla, le sigue Informativos Telecinco con un 15,3% con un 15,3%. También destaca el Multicine  con la película ‘Muerte en la comunidad’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco con ‘Viva la vida’, el programa estrella de las tardes de domingo. En Antena 3 triunfa el multicine con las películas ‘Nadie lo diría’ y ‘Plan de seducción’.  

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco con ‘Supervivientes’, sin embargo, el programa más visto es ‘Lo de Évole’ con un 15,2% de share y 2.640.000 espectadores. En Antena 3 podemos observar cómo un alto número de espectadores elige ‘Mi hija’ con un 15,6% de share.

Ranking de las campañas publicitarias de la semana

Evolución de los GRPs por semana

Audiencia del fin de semana

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager