Audiencias TV 16 de diciembre: TRiplete de Antena 3 con Antena 3 Noticias, ‘El hormiguero’ y ‘Pasapalabra’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias consigue un 19,7% de share y 2,8 millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con un 18,2% de cuota de pantalla y 2,7 millones de espectadores. El programa de Pablo Motos recibe en plató al mítico cocinero Karlos Arguiñano. El puesto número tres es para ‘Pasapalabra’ con un 21,5% de cuota de pantalla.

Share acumulado mensual por cadenas

REspecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28% de cuota de pantalla. Antena 3 y Telecinco se enceuntran muy igualados con una diferencia de 0,2 puntos de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:06 horas con un 27,3% de cuota y 3.754.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa destaca Antena 3 Noticias con un 20,4% de share e Informativos Telecinco con un 17,7% de cuota de pantalla. Respecto a los programas de entretenimiento lo más visto es ‘Sálvame limón’ con un 14,7% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 12,5% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacable es Telecinco y Antena 3. En Telecinco observamso cómo la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 16,5% de cuota de pantalla y ‘Ya son las ocho’ con un 13,75 de cuota de pantalla. En Antena 3 encontramos ‘Pasapalaba’ como lo más visto con un 21,5% de cuota y algo más de dos millones y medio de espectadores. ‘Tierra amarga’ logra un 16,3% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacable es Antena 3. El noticiero más visto es Antena 3 Noticias y el programa de entretenimeinto de mayor audiencia es ‘El hormiguero’. En Telecinco destaca ‘Secret story’ con un 16,3% de cuota. Más tarde destaca El peliculón con ‘San Andrés’, que logra un 15% de cuota.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager