Audiencias TV 14, 15 y 16 de enero: ‘Infiel’, líder de audiencias con casi dos millones de espectadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Infiel’ se convierte en líder de audiencias la noche del domingo con un 14,8% y casi dos millones de espectadores. En segundo lugar destaca la película de la semana ‘Salt’ con un 13,2% y 1,9 millones de espectadores. En tercer lugar destaca Informativos Telecinco con un 12,4% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28,4% de cuota seguido de Antena 3 con un 13,5% y de Telecinco con un 12,5%.

El minuto de oro se lo lleva el post fútbol del partido de la copa del rey a las 17:15 horas con un 20,3% de cuota y 2.611.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca, como vemos, es Antena 3 Noticias con un 17,9% de share e Informativos Telecinco con un 15,8% de share. Respecto al entretenimiento lo que más destaca es el partido de fútbol de la copa del rey con un 17,6% de share. En Antena 3 destac la película ‘Robada por mi madre: la historia de Kamiyar Mobley’ con un 13,2% de share. En Televisión Española destaca la sesión de tarde con la película ‘Volar con paraguas’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco encontramos ‘Viva la vida’ con un 13,9%. En Antena 3 lo más destacable es el Multicine con un 12% de share.

Curvas de audiencias del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time el noticiero más visto es el de Antena 3 con un 11,7% de share e Informativos Telecinco con un 12,4%. En relación a las emisiones de entretenimiento lo más destacable es un nuevo episodio de la serie ‘Infiel’ con un 14,8% de share seguido de la película de la semana ‘Salt’. En Telecinco, ‘Secret story’ alcanza un 11,3% de share.

Ranking de las campañas publicitarias de la semana

La campaña de publicidad de las rebajas del corte inglés es la que mayor volumen de GRPs alcanza seguido de Vinted y Securitas.

Evolución de los GRPs por semana

Audiencias del fin de semana

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager