Audiencias TV 16 de febrero: Antena 3 Noticias, líder de audiencias con su emisión en el Prime Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 19,8% de share y casi tres millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ que recibe en plató a la actriz española Vicky Luengo. El programa de Antena 3 logra alcanzar una cuota de 17,1% y algo más de tres millones de espectadores. En tercer lugar encontramos en Informativo de Telecinco correspondiente a la franja horaria del Prime Time.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas alojadas en el  TDT con un 26,3% de cuota de pantalla. En segundo lugar destaca Telecinco con un 15,6% de cuota seguido de Antena 3 con un 14,1%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con un share de 30,2% y 5.070.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado es Antena 3 Noticias con un 20,2% de share seguido de Informativos Telecinco con un 14,8% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento, lo más visto es ‘Sálvame limón’ con un 13,4%. En Antena 3 destaca Tu tiempo con Roberto Brasero  y ‘Amar es para siempre’ con un 12,1% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacable es ‘Pasapalabra’, que hace crecer considerablemente la audiencia de Antena 3 con un 24,6% de share. En Telecinco destaca ‘Sálvame naranja’ con un 18% de cuota y ‘Sálvame tomate’ con un 15%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destaca es Antena 3 por encima de Telecinco. Antena 3 Noticias alcanza un 19,8% de share e Informativos Telecinco un 13,5%. Respecto a los programas de entretenimiento, lo más destacable es ‘El hormiguero’ que en su emisión previa alcanza un 12,4% de share y, posteriormente, un 17,1% de cuota. En Telecinco destaca ‘La isla de las tentaciones: Hay más imágenes para ti’ con una cuota de 11% y un nuevo episodio de ‘Love is in the air’ con un 12,3%.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager