Audiencias TV 16 de febrero: ‘Pasión de gavilanes’ estrena segunda temporada 19 años después

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 21% de share y tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con Álex González como invitado especial. El puesto número tres es para ‘Pasión de gavilanes‘ con un 16,1% de cuota de pantalla algo más de dos millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Las temçaticas agrupadas en el TDT los las que más cuota de pantalla alcanza. Le sigue Infomrativos Telecinco y Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias a las 21:08 horas con un 24,1% de cuota de pantalla y 3.445.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias e Informativos Telecinco. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ y ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Mediaset observamos que la audiencia se mantiene estable con ‘Ya son las ocho’ y con ‘Sálvame naranja’. En Antena 3 destaca ‘Tierra amarga’ y ‘Pasapalabra’. 

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destcado es Antena 3 Telecinco. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 21% de share. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘El hormiguero’ y ‘Pasión de gavilanes’ con un 16,1% de cuota.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager