Audiencias TV 16 de julio: ‘La casa fuerte’ líder de audiencias y minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘La casa fuerte’ se convierte en el programa más visto por la audiencia, primero en su emisión exprés desde las 22:08 hasta las 23:01 con un 14,5% de share y, en su emisión posterior, desde las 23:01 hasta las 1:49 horas con un 20,8% de  share, la cuota más alta de toda la jornada. En tercer puesto encontramos ‘Sálvame tomate’ con un 17,6% de share.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacado son las temáticas agrupadas en el TDT con un 31% de cuota, en segundo lugar, Telecinco con un 15% y el tercer puesto es para Antena 3 con un 11,2%.

El minuto de oro es para ‘La casa fuerte’ a las 23:50 horas, en su segunda emisión, con 2.437.000 espectadores y un 20,9% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado es Telecinco y Antena 3.  El informativo más visto es el de Antena 3 con un 19,4% de cuota de pantalla seguido del de Telecinco un 16,1%. En el entretenimiento la opción preferida de los espectadores es ‘Sálvame limón’ con un 14,6% de cuota de pantalla y en Antena 3 ‘Amar es para siempre’ con un 11% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde destaca Telecinco con ‘Sálvame naranja’, lo más visto de las tardes, el programa de Jorge Javier Vázquez alcanza un 17,4% de sahre. En Antena 3 la audiencia se reparte en tres programas de entretenimiento: ‘Pasapalabra’, el preferido por la audiencia con un 15,6% de share, ‘¡Boom!’ con un 10,4% de cuota y ‘Ahora caigo’ con un 6% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En la audiencia del Prime Time lo más destacado es Telecinco con ‘La casa fuerte’ que se convierte en el líder indiscutible de audiencias del día de ayer tanto en su emisión exprés como en la posterior. En Antena 3 destaca ‘El hormiguero’ con un 8,3% de share y con Emilio Aragón y Miguel Ríos como invitados especiales.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager