Audiencias TV 16 de marzo: Antena 3 Noticias, de nuevo, líder de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en lo más visto del día de ayer con una cuota de pantalla de 20,4% de y más de tres millones de espectadores. En segundo lugar encontramos ‘Pasapalabra’ con un 23,3% de cuota y más de tres millones de espectadores. El puesto número 3 es para ‘El hormiguero’, que esta vez recibe en su plató a la cantautora Rozalén. El programa presentado por Pablo Motos alcanza un 18,7% de share.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas alojadas en el TDT con un 26,7% de cuota. También destaca Telecinco con un 15,5% de share y Antena 3 con un 14,6% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:06 horas  con 4.715.000 espectadores y un 29,1% de cuota.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,2% de cuota y 2.482.000 espectadores. Informativos Telecinco llega a 1.834.000 personas con un 14,9% de cuota. Respecto al entretenimiento lo que más destaca ‘Sálvame limón’ con un 13,2% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 12% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ y con ‘Sálvame tomate’. El primero alcanza a 1.814.000 espectadores y, el segundo, a 2.767.000 espectadores. Antena 3 emite ‘Ahora caigo’, ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’. El programa presentado por Roberto Leal logra disparar la audiencia de la cadena llegado a posicionarse en el segundo puesto en el ranking de programas.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time continúa la batalla entre Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto, una vez más, es Antena 3 Noticias con un 20,4% de cuota. Le sigue Informativos Telecinco con un 15,5% de share. Respecto al entretenimiento lo más destaca es ‘El hormiguero’ con un 18,7% de cuota de pantalla. El programa del Prime Time de Antena 3, logra ocupar el tercer puesto en el ranking de programas. También destaca un nuevo episodio de ‘Love is in the air’ con un 10,6% de share.

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager