Audiencias TV 16 de noviembre: Antena 3 Noticias, líder de audiencias en el Prime Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un día más Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 18,5% de cuota y 3.184.000 espectadores. En segundo lugar, Informativos Telecinco con un 2.845.000 espectadores y un 16,5% de cuota. En el tercer lugar encontramos el primer programa de entretenimiento: ‘El hormiguero’ con el actor Pablo Chiapella como invitado especial. El programa conducido por Pablo Motos alcanza un 15,9% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 27,2% de cuota. En segundo lugar, Telecinco con un 15,5% de share y Antena 3 con 12,7% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con un 26,1% de cuota y 4.354.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca con los informativos de Telecinco y de Antena 3 con un 18,6% el primero y el segundo con un 18%. Respecto al entretenimiento destaca ‘Sálvame limón’ en Telecinco con un 16,8% y ‘Amar es para siempre’ con un 10,3%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es ‘Pasapalabra’ en Antena 3 que se convierte en lo más visto de la tarde con un 19,7% de share y 2.847.000 espectadores. En Telecinco la audiencia también es alta pero más estable. Destaca ‘Sálvame naranja’ con un 21,1% y 2.354.000 espectadores y ‘Sálvame tomate’ con un 18,1% de share y 2.640.000 espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time destacan principalmente Antena 3 y Telecinco. El noticiero más visto continúa siendo el de Antena 3 con 3.184.000 espectadores. Respecto al entretenimiento destaca ‘El hormiguero’ con Pablo Chiapella como invitado especial. El programa conducido por Pablo Motos alcanza un 15,9% de cuota, a continuación, encontramos la serie ‘Mujer’ con un 16,6% de share. En Telecinco destaca principalmente las semifinales de ‘Idol kids’; emisión exprés con un 12,7% y la posterior con un 17,5%.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager