Audiencias TV 16 de septiembre: ‘El hormiguero’ líder de audiencias con Ingrid García – Jonsson y Verónica Forqué

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero’ vuelve a coronarse líder de audiencias durante la jornada del día de ayer con un 15,9% de cuota de pantalla y 2.324.000 espectadores. En segundo lugar encontramos ‘Sálvame tomate’ con un 17,1% de share, la cuota más alta de la jornada. En tercer lugar encontramos el cine de Antena 3 con la película ‘Sin rodeos’.

Share acumulado mensual por cadenas

Respeceto al share acumulado mensual por cadenas destacan las temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de 30,2%. En segundo lugar Telecinco con un 14,2% y en tercer lugar Antena 3 con un 12,6%.

El minuto de oro se lo lleva ‘El hormiguero’ a las 22:46 horas con 2.963.000 espectadores y un 20,5% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca como cada día, los informativos de Antena 3 y Telecinco y en el entretenimiento ‘Sálvame limón’ y la serie ‘Amar es para siempre’. En Televisión Española destaca el Tour de Francia.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco con ‘Sálvame naranja’ que alcanza una amplia curva con un share de 18,8%, también destaca a continuación ‘Sálvame tomate’ con un 17,1% de share. En Antena 3 destaca sobre todo ‘Pasapalabra’ que es lo más visto de la cadena en la tarde llegando a alcanzar un 17,3% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En la franja horaria del Prime Time vemos cómo, en general, Antena 3 alcanza más espectadores que Telecinco, principalmente con ‘El hormiguero‘ que tiene a las actrices Ingrid García – Jonsson y Verónica Forqué como invitadas especiales; el programa de Motos alcanza un 15,9% de cuota de share llevándose así el liderazgo de las audiencias. También encontramos ‘Sin rodeos’ que también alcanza una masa considerable de espectadores y una cuota de pantalla de 15,7%. En Telecinco destaca ‘Ven a cenar conmigo’, con Amador Mohedano como anfitrión.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager