Audiencias TV 16 de septiembre: Triplete de Antena 3 con las noticias, ‘El hormiguero’ y ‘ Pasapalabra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 20,2% de cuota de pantalla y dos millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con Erique Iglesias como invitado especial con un 15,6% de cuota y más de dos millones de espectadores. El peusto número tres es para ‘Pasapalabra’ con un 21,4% de share y dos millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacable es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28,4% de cuota, le sigue Telecinco con un 16,1% y Antena 3 con un 14,2% de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con un 29% de cuota y 3.355.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. Antena 3 Noticias es lo más visto con un 20,7% de share y más de dos millones de espectadores. Le sigue Informativos Telecinco con un 15,7% de share. En relación a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 13,9% y ‘Amar es para siempre’ con un 12,4% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto continúa siendo el de Antena 3 con un 20,2% de cuota, le sigue Informativos Telecinco con un 14% de share. Respecto a los programas de entretenimiento lo más visto es ‘El hormiguero’, le sigue ‘Secret story’ en Telecinco. Mas tarde, se emite un nuevo capítulo de ‘Los hombres de Paco’. En TElevisión Española destacamos ‘Viaje al centro de la tele’ con un 8,4% de share.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager