Audiencias TV 17, 18 y 19 de diciembre de 2021: ‘Infiel’, líder de audiencias con 1,8 millones de espectadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Infiel’ se convierte en líder de audiencias con un 15% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores. En segundo lugar destaca Informativos Telecinco con un 12,1% de cuota y 1,8 millones de espectadores. El puesto número tres es para Antena 3 noticias de fin de semana.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT on un 28,1% de cuota de share. Le sigue Telecinco con un 13,7% y Antena 3 con un 13,8% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias de fin de semana a las 15:16 horas con un 209,1% de share y 2.327.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. Antena 3 Noticias alcanza un 18,% de share seguido de Informativos Telecinco con un 15,6% de cuota. Respecto al género del entretenimiento destaca ‘Viva la vida’ en Telecinco y en Antena 3 el multicine con la película ‘La vecina de la ventana’ con un 13,6% de share.

Curvas de audiencias de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. Telecinco es la cadena que alcanza la curva de audiencia más amplia con ‘Viva la vida’ que consigue un 11,9% de share. En Antena 3 destaca el multicine con la película ‘El laberinto del amor’ con un 11,8% de cuota, más tarde ‘Antena abierta’ con un 6,5% de share. En Televisión Española también alcanza buenos datos de audiencia ‘Aquí la tierra’ con un 11,5% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 y Televisión Española. El noticiero más visto continúa siendo el de Antena 3 con un 11,5% de share seguido de Infomrativos Telecinco. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘Infiel’ con un 15% de cuota y la película de la semana de Televisión Española con ‘Jurassic word: El reino caído’ que consigue un 11,8% de share. En Telecinco destacamos ‘Secret story‘ con un 11,45 de share.

Ranking de las campañas publicitarias de la semana

Evolución de los GRPs por semana

Audiencias del fin de semana

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager