Audiencias TV 17, 18 y 19 de julio: ‘La casa fuerte’ líder del domingo junto a ‘Alpha’ y ‘Passengers’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘La casa fuerte’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con 19,1% de share y 1.912.000 espectadores. En segundo lugar encontramos La película de la semana, ‘Alpha’ con un 10,3% de cuota de pantalla y, en tercer lugar, El peliculón de Antena 3 con ‘Passengers’ que alanza un 7,8% de share.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas, lo más destacado son las temáticas agrupadas en el TDT con un 31,1% de cuota. En segundo lugar, Telecinco con un 14,9% de share y Antena 3 con un 10,9%.

El minuto de oro se lo lleva ‘La casa fuerte’ a las 23:46 horas con 2.466.000 espectadores y un 21,2% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado es Telecinco, Antena 3 y La1. En las tres cadenas destacan los informativos, el más visto es el de Telecinco con 1.833.000 espectadores y un 16,8% de cuota de pantalla. En cuanto al entretenimiento, lo más visto es ‘Viva la vida’ y el Multicine de Antena con la película ‘El reflejo de una obsesión’.

Curvas de audiencia de la tarde

En la audiencia de la tarde, como cada domingo, la opción preferida de los espectadores es ‘Viva la vida’. El programa presentado por Emma García alcanza un 14,7% de share y 1.525.000 espectadores. En Antena 3 destaca el multicine con la película ‘Romance bajo las estrellas’ con un 11,7% de share y 1.197.000 espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time destaca Telecinco por encima de todas las cadenas. ‘La casa fuerte’ se convierte en lo más visto del Prime Time con un 19,1% de share y 1.912.000 espectadores. En Antena 3 destaca ‘Passengers’ con un 7,6 % de cuota.

Ranking de las campañas publicitarias de la semana

Las campañas publicitarias que más GRP han alcanzado son, en primer lugar, la de la Mutua Madrileña con la gama de seguros y, en segundo lugar, la de las rebajas de El Corte Inglés.

Evolución del GRP semana a semana

Audiencias del fin de semana

‘Sábado deluxe’ se convierte, como cada sábado, en lo más visto de la jornada con un 15,8% de share, la cuota más alta del día.

El viernes se corona ‘Pasapalabra’ con un 16,9% de share, dejando atrás a ‘Sálvame tomate’ y a ‘La última cena’.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager