Audiencias TV 17 de febrero: Antena 3 Noticias, líder de audiencias con un 22,1% de share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 22,1% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con un 17% de cuota de pantalla y 2,7 millones de espectadores. El puesto número tres es para Informativos Telecinco con un 12,1% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28% de cuota. Le sigue Antena 3 con un 14,6% y Telecinco con un 14,1% de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:07 horas con un 29,8% de share y 4145000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 con un 20,5% de share seguido de Informativos Telecinco con un 15,7%. Respecto a los programas de netretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame lemon tea’ y ‘Amar es para siempre’ con u 12,5% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es ‘Pasapalabra’ con un 21,7% de share. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con ‘Salvame naranja’ que alcanza un 14,9% de cuota y ‘Ya son las ocho’ con un 11,2% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. El noticiero más visto es Antena 3 Noticias con un 22,1% de share. Respecto a los programas de entretenimiento destacamos ‘El hormiguero’ como lo más visto. El programa presentado por Pablo Motos alcanza un 17% de share y 2.736.000 espectadores. En Telecinco destaca secret story con un 11,7 % de share y en Antena 3, más adelante, destaca El peliculón con ‘El silencio de la ciudad blanca’, que alcanza un 11,1% de share

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager