Audiencias TV 17 de marzo: Supervivientes líder con minuto de oro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Supervivientes: Tierra de nadie’se convierte en líder de audiencias durante la jornada del día de ayer con 3.606.000 espectadores y una cuota de pantalla de 18,8%. En segundo lugar ‘Sálvame tomate’ con un 14,7% de cuota. Sin embargo el programa que alcanza el share más alto es ‘Supervivientes’ en Cuatro cuando el programa traslada su emisión desde Telecinco a las 22:55 horas. El recién estrenado informativo ‘Especial coronavirus’ esta vez queda en el puesto número 6 con un 9,5% de cuota y 1.834.000 espectadores.

audiencias programas

El minuto de oro se lo lleva ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ en su primera emisión el Telecinco a las 22:41 horas con 4.091.000 espectadores y una cuota de pantalla de 21,5%.

 

Share acumulado mensual

share 17 de marzo

En el gráfico de share acumulado mensual vemos como el grupo de temáticas del TDT sigue liderando con un 26,7% de cuota, seguido de Telecinco y Antena 3.

Curvas de audiencia de la sobremesa, 17 de marzo

audiencias sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa vemos cómo los espectadores muestran una clara preferencia por los informativos diarios destacando principalmente el de Telecinco, Antena 3 y La1; el informativo de La Sexta también alcanza una importan curva de audiencia; por su parte Cuatro y La2 quedan en un segundo plano.

Curvas de audiencia de la tarde

audiencias de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde vemos cómo la mayoría de los espectadores muestran una clara preferencia por el programa de entretenimiento ‘Sálvame naranja’. Antena 3 y La Sexta muestran una curva de audiencia muy similar en la emisión del programa ‘Ahora caigo’ y La Sexta noticias.

Curvas de audiencia Prime Time

audiencias prime time

En las curvas de audiencia del Prime Time vemos una clara preferencia de los espectadores por los informativos seguidos de programas de entretenimiento. Destacan Cuatro y Telecinco con ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y ‘First Dates’.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager