Audiencias TV 17 de febrero: ‘Pasapalabra’, líder de audiencias y minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Pasapalabra’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con una cuota de pantalla de 24,3% y tres millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca Antena 3 Noticias, muy igualado en espectadores a ‘Pasapalabra’ y con un share de 20,4%. El puesto número tres es parra ‘El hormiguero’ con un 19,3% de cuota y algo menos de tres millones y medio de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacable son las temáticas agrupadas en el TDT con un 26,3% de cuota, seguido de Telecinco con un 15,5% y Antena 3 con un 14,2%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con un 31% de share y 5.231.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,6% de share, seguido de Informativos Telecinco con un 14,1% de cuota de pantalla. Respecto al entretenimiento, lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 14,6% y ‘Amar es para siempre’ con un 11,5% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacado es ‘Pasapalabra’ que, además de alcanzar el minuto de oro, se convierte en lo más visto del día de ayer con una cuota de 24,3% y 3.594.000 espectadores. En Telecinco se mantiene la misma tendencia: una audiencia estable con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 19% de share y ‘Sálvame tomate’ con un 15,2% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacado es Antena 3 con Antena 3 Noticias que alcanza un 20,4% de share frente a Informativos Telecinco que logra un 14,2%. Respecto a los programas de entretenimiento, destaca ‘El hormiguero’ que, ocupando el tercer puesto en el ranking de programas, recibe en su plató a los actores Hugo Silva y Michelle Jenner con un 19,3% de share. También destaca ‘Mujer’ con un 20,3% de cuota. En Telecinco destaca un nuevo episodio de ‘Love is in the air’ con un 12%.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager