Audiencias TV 17 de junio: ‘El hormiguero’ líder de audiencias y minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero’ con Roberto Bautista y Ana Torroja como invitados, se convierte en líder de audiencias durante la jornada del día de ayer con un 12,7% de cuota de pantalla y 1.940.000 espectadores. En segundo lugar, la última hora de ‘La casa fuerte’ con un 12,3% de share y 1.899.000 espectadores y, en tercer lugar, ‘Sálvame tomate’ que, un día más, se convierte en el programa con la cuota de pantalla más alta de la jornada.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas, lo más destacado son las temáticas agrupadas en el TDT, en segundo lugar, Telecinco con un 15,5% de share y en tercer lugar, Antena 3 con un 11,4%.

El minuto de oro se lo lleva ‘El hormiguero’ con 2.248.000 espectadores y un 14,5% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa las cadenas más vistas son Telecinco y Antena 3. Destacan los informativos de ambas cadenas como una de las emisiones más vistas con una diferencia de 2,4 puntos de share entre ambos. En cuanto al género del entretenimiento, podemos afirmar que ‘Sálvame limón’ es lo más visto con un 15,8% de cuota de pantalla y en Antena 3 la serie ‘Amar es para siempre’ con un 11,1% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En la audiencia de la tarde la opción favorita por los espectadores es ‘Sálvame naranja’ con un 20,6%  de cuota de pantalla y su continuación, ‘Sálvame tomate’ con un 18,8%. También destaca Antena 3, cuya curva de audiencia aumenta progresivamente desde ‘Ahora caigo’ con un 8,8% de share hasta el comienzo de ‘Pasapalabra’ con un 15,6% de share, pasando por ‘¡Boom!’ con un 11,3% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time destacan principalmente Antena 3, Telecinco y La1. Los informativos más vistos son el de Pedro Piqueras en Telecinco con un 18% de share y el de Antena 3 con un 15,1%. En lo que respecta al entretenimiento, el programa más visto ha sido ‘El hormiguero’ con un 12,7% de share y 1940.000 espectadores. También destaca como una de las emisiones más vista la última hora de ‘La casa fuerte’. En Televisión española destaca el regreso a la pequeña pantalla de ‘Lazos de sangre’ con la saga de Carmen Sevilla.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager