‘El hormiguero’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con la periodista Anne Igartiburu como invitada especial. En segundo lugar encontramos el partido de la Eurocopa disputado entre Países Bajos y Austria con un 18% de cuota. El puesto número tres es para Antena 3 Noticias.
Share acumulado mensual por cadenas
Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 26,7% de cuota de pantalla, seguido de Telecinco y Antena 3.
El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:06 horas ocn un 32,4% de cuota y 3.939.000 espectaodores.
Curvas de audiencia de la sobremesa
En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 21,7% de cuota, seguido de Informativos Telecinco con un 16,8% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 15,3% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 11,7%.
Curvas de audiencia de la tarde
En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Mediaset lo que más destaca es ‘Sálvame naranja’ con un 18% de cuota seguido de ‘Sálvame tomate’ con un 15,5% de cuota. En Antena 3 lo más destacable es ‘Pasapalabra’ con un 25,2% de cuota, le sigue ‘¡Boom!’ con un 12,3% y ‘Ahora caigo’.
Curvas de audiencia del Prime Time
En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es ‘El hormiguero’. A continuación, el partido de la Eurocopa también presenta buenos datos de audiencia; el noticiero más visto continúa siendo el de Antena 3 y, a última hora de la tarde, destaca ‘La cocinera de Castamar’ en Antena 3 con un 12,3 de cuota de pantalla.