Audiencias TV 17 de mayo: Antena 3 triunfa en el Prime Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias de la noche del domingo con una cuota de 22,4% y algo más de tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘Pasapalabra’ con un 25,7% de cuota y casi tres millones de espectadores. El puesto número tres es para ‘El hormiguero’ que recibe en su plató al periodista José Ramón de la Morena con un 16% de cuota de pantalla.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,4% de cuota, le sigue Telecinco con un 15,3% de cuota de pantalla y Antena 3 con un 14%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:07 horas con un 32,9% de share y 4.293.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,5% de share. Informativos Telecinco alcanza un 15,2% de cuota. Respecto a los programas de entretenimimento, podemos destacar ‘Sálvame limón’ con un 14,1% de share y ‘Amar es para siempre’ con un 11,7% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es ‘Pasapalabra’ con un 25,7% de cuota de pantalla y 2.805.000 espectadores. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con programas como ‘Sálvame naranja’ que logra un 19,4% de cuota y ‘El precio justo’ que logra un 11,9% de cuota.En Antena 3, por su parte, observamos otros programas como ‘¡Boom!’ que logra un 14,5% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es el noticiero de Antena 3 con un 22,4% de cuota de pantalla y 3.057.000 espectadores. En Telecinco destaca Informativos Telecinco con un 13,1% de cuota de pantalla. Respecto a los programas de entetenimiento lo más destacable es ‘El hormiguero’ que se encuentra muy igualado  e audiencia a ‘Supervivientes exprés’. El programa de Pablo Motos alcanza 2.583.000 espectadores y el realitity de Telecinco, en su emisión exprés, alcanza 2.560.000 espectadores.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager