Audiencias TV 18, 19 y 20 de junio: Los dos episodios de la serie ‘Mi hija’ lideran el ranking de programas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Mi hija’ se covnierte en líder de audiencias por partida doble. El capítulo que abarca desde las 22:48 horas hasta las 23:57 horas logra un 16,4% de cuota de pantalla y 2.224.000 espectadores; mientras que el capítulo que se emite con anterioridad, desde las 22:14 horas hasta las 22:48 horas, logra un 13,9% de cuota y 2.099.000 espectadores. El puesto número tres es para ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con un 18,9% de cuota y 1.899.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

En el caso de las cuotas de pantallas acumuladas a lo largo del mes, lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 26,7% de cuota de pantalla, seguido de Telecinco y Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ a las 24:09 horas con un 26,7% de cuota y 2.623.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa loq ue más destaca es Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 17,3% de cuota de pantalla e Informativos Telecino con un 12,4% de cuota. Respecto a las emisiones de entretenimiento lo que más destaca es en Antena 3, el Multicine con ‘Una intrusa en mi boda’ y en La1, ‘Un verano en Algovia’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y Cuatro. Telecinco mantiene su curva de audiencia estable con ‘Viva la vida’ que alcanza un 12,2% de cuota de pantalla, le sigue el multicine de Antena 3 con ‘La perla del sur del Pacífico’ con un 10,9% de cuota y, posteriormente, ‘El sortilegio de la dama gris’ con un 8,4% de cuota. En cuatro la audienciase dispara a eso de las seis de la tarde a con motivo de la emisión del partido de Eurocopa disputado entre Italia y Gales que alcanza un 16,9% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En la audeincia del Prime Time podemos observar la amplitud de las curvas de audiencia fundamentalmente en Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto esta vez es el de Telecinco con 11.000 espectadores más que Antena 3 Noticias. Las emisiones correspondientes al género del entretenimiento más vistas son los dos capítulos de ‘Mi hija’ en Antena 3 y, en Telecinco, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con un 18,4% de share. El Televisión Española destaca el Telediario y la película de la semana  con ‘Parásitos’, que logra un 7,9% de share.

GRP’s de las campañas publicitarias por semana

Evolución de los GRPs por semana

Audiencia del fin de semana

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager