Audiencias TV 18 de enero: Antena 3 Noticias, de nuevo, líder de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 noticias se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 21,9% de share y 3.850.000 espectadores. En segundo lugar encontramos ‘El hormiguero’ con la cantante Nathy Peluso como invitada especial. El programa de Motos alcanza un 18,2% de share y algo más de tres millones de espectadores. En el puesto número tres encontramos el informativo de Telecinco correspondiente a la la franja del Prime Time. El noticiero, presentado por Pedro Piqueras alcanza un 14,7% de cuota de pantalla y dos millones y medio de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 26,7% de cuota, seguido de Antena 3 con un 13,5 y Telecinco con un 12,8%.

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias a las 21:07 horas con 4.207.000 espectadores y 24,4% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la  sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 22% de share, seguido de Informativos Telecinco que alcanza un 15,3% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 14,8% de share y en Antena 3 ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco, donde su audiencia se mantiene estable a lo largo de toda la franja horaria. En Antena 3 vemos cómo la audiencia crece considerablemente con alrededor de las ocho de la tarde coincidiendo con el comienzo de ‘Pasapalabra’. 

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3, primero con Antena 3 Noticias, que un día más vuelve a alcanzar el máximo número de espectadores y, posteriormente, con ‘El hormiguero’, que esta vez recibe en su plató a la cantante Nathy Peluso. En Telecinco lo que más cuota alcanza es el Informativo y, después, un nuevo episodio de ‘Love is in the air’.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager