Audiencias TV 18 de enero: Triplete de Antena 3 con las noticias, ‘Pasapalabra’ y ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audienicas durante el día de ayer con un 21,1% de share y tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘Pasapalabra’ con un 22,6% de share y casi tres millones de espectadores. ‘El hormiguero’ ocupa el puesto número tres con Manuel Alejandro como invitado especial.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28,2% de cuota de pantalla. Le sigue Antena 3 con un 13,6% de cuota y Telecinco.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con un 28,7% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 21,9% de share seguido de Informativos Telecinco. Respecto a los programas de entretenimiento, lo que más destaca es ‘Sálvame lemon tea’ con un 13,4% de share y ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Mediaset se mantiene la audiencia estable con ‘Sálvame naranja’ 15,9% y ‘Ya son las ocho’ con un 13,25 de share. En Antena 3 lo más destacado es ‘Pasalapalabra’ con un 22,6% de cuota seguido de ‘Tierra amarga’ con un 17,4% de share.

Curvas de audiencias del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacable es Antena 3 y Telecinco. Antena 3 Noticias es el noticiero más visto con un 21,1% e Informativos Telecinco con un 13,2% de share. Respecto a los programas de entretenimiento, lo más destacable es ‘El hormiguero’ e ‘Inocentes’ y ‘La isla de las tentaciones’.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager