Audiencias TV 18 de febrero: Antena 3 Noticias, líder de audiencias junto a ‘La isla de las tentaciones’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antema 3 Noticias se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 21,2% de cuota de pantalla y algo más de tres millones y medio de espectadores. En segundo lugar, destaca la emisión exprés de ‘La isla de las tentaciones‘ con una cuota de 17% y tres millones de espectadores. En el puesto número 3 encontramos ‘El hormiguero’ con Carlos Alsina como invitado especial. El programa de Motos alcanza 16,9% de share y tres millones de espectadores.

 

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destacan las temáticas agrupadas en el TDT con un 26,3% de cuota de pantalla seguido de Telecinco con un 15,6% y Antena 3 con un 14,2%.

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias a las 21:06 horas con un 24,9% de cuota de pantalla y 4.138.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que mas destaca es Antena 3 Noticias con un 20,2% de cuota y dos millones y medio de espectadores. También destaca Informativos Telecinco con un 14,4% de cuota y casi dos millones de espectadores. Respecto a los programas de entretenimiento, siguen siendo líderes en esta franja ‘Tu tiempo con Roberto Brasero’ y ‘Amar es para siempre’ en Antena 3 y ‘Sálvame limón’ en Telecinco con un 14,1%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Mediaset la audiencia de se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ y ‘Sálvame tomate’. El primero logra acaparar la atención de 2.035.000 espectadores y, el segundo, la de 2.192.000. En Antena 3 encontramos ‘Ahora caigo’, ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’ que, un día más, logra hacer crecer la audiencia de la cadena llegando a más de tres millones y medio de espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacado, de nuevo, es Telecinco y Antena 3. El noticiero más vista de esta franja horaria es Antena 3 Noticias, de hecho, es lo más visto de día. Respecto a los programas de entretenimiento, se encuentran muy igualados. La emisión exprés de ‘La isla de las tentaciones’ alcanza un 17% de share y tres millones de espectadores, le sigue ‘El hormiguero’ con un 16,9% de share y la emisión posterior de ‘La isla de las tentaciones’.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager