Audiencias TV 18 de julio: ‘Mi hija’ lidera la audiencia el domingo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Mi hija’ se convierte en líder de audienicas durante el día de ayer con un 17% de cuota de pantalla y dos millones de espectadores. En segundo lugar destaca Antena 3 Noticias con un 13,8% de cuota y más de un millón de espectadores. El puesto número tres es para Informativos Telecinco con un 12,5% de cuota y algo más de un millón de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,5% de cuota. Le sigue TElecinco con un 18,1% de cuota y Antena 3 con un 12%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Mi hija’ a las 23:32 horas con 2.255.000 espectadores y un 19% de cuota.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Televisión Española, Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 18,8% de cuota de pantalla y 1.879.000 espectadores. También destaca Informativos Telecinco con un 15,3% de cuota y 1.515.000 espectadores. Respecto al género del entretenimiento lo que más destaca es el multicine de Antena 3 con la película ‘La esposa secreta de mi marido’ que alcanza un 13% de cuota. En Telecinco destaca ‘Viva la vida’ y en La1, la sesión de tarde con la película ‘Un verano en Vietnam’ con un 10,6% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco, aunque Televisión Española tampoco se queda atrás. Lo más visto de la tarde es el multicine de Antena 3 con la película ‘Cosecha de amor’, que logra 1.267.000 espectadores y se posiciona por encima de ‘Viva la vida’ que alcanza 1.059.000 espectadores. En La1 destaca la sesión de tarde con la película ‘Nadando hacia la libertad’ que alcanza un 8,5% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con una diferencia de 140.000 espectadores respecto al de Telecinco. En relación a las emisiones de entretenimiento, lo más destacado es ‘Mi hija’ en Antena 3 con un 17% de cuota. En Telecinco encontramos Cine 5 Estrellas con la película ‘Con amor, Simón’ que alcanza un 10,3% de cuota. En Televivión Española encontramos la película de la semana: ‘The karate’ que al canza un 10,8% de share.

Evolución de las campañas publicitarias por semana

Evolución de los GRPs por semana

Audiencia del fin de semana

Audiencias de tv, audiencias de televisión, audiencias de tv, audiencias, audiencia de la tarde, audiencia de la sobremesa, audiencia del Prime Time, Prime Time, líder de audiencias, minuto de oro, share, cuota, cuota de pantalla, espectadores, Telecinco, antena 3, la1, cuatro,

El sábado lidera la audiencia Informativos Telecinco con un 15,9% y 1.247.000 espectadores.

El viernes el noticiero más visto es el de Antena 3 y respecto a los programas de entretenimiento podemos destacar ‘Viernes deluxe’ y ‘La voz kids’

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager