Audiencias TV 18 de junio: ‘La casa fuerte’ líder de audiencias y minuto de oro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘La casa fuerte’ se convierte en líder de audiencias en su emisión exprés durante la jornada del día de ayer con un 15,5% de cuota de pantalla y 2.394.000 espectadores. En segundo lugar, ‘El hormiguero’ con Carlos Latre y Mónica Naranjo como invitados especiales. El programa de Pablo Motos alcanza un 14,1% de share y 2.161.000 espectadores y, la cuota de pantalla más alta de la jornada se la lleva la segunda emisión de ‘La casa fuerte’ con un 21,6% de share y 2.031.000 espectadores ocupando el tercer puesto en el ranking de programas. 

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas destacan como cada día, las temáticas agrupadas en el TDT con 29,3% de share. En segundo lugar, Telecinco con un 15,6% y en tercer lugar Antena 3 con un 11,5%.

El minuto de oro se lo lleva ‘La casa fuerte’ a las 23:12 horas con 2.824.000 espectadores  un 18,6% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa destacan, Antena 3, La1 y Telecinco. El informativo más visto es el de Antena 3 con una cuota de pantalla de 18,3% seguido del de Telecinco y el de La1. En cuanto al género del entretenimiento, lo vemos claro, la opción preferida de los espectadores es ‘Sálvame limón’ con un 15,4% de cuota de pantalla. También destaca la serie ‘Amar es para siempre’ en Antena 3 con un 10,8% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde destaca, como cada día, ‘Sálvame naranja’ con una cuota de pantalla de 20,3%. como segunda cadena más vista encontramos Antena 3 cuya audiencia aumenta en progresión, primero con ‘Ahora caigo’, seguido de ‘¡Boom!’ y para finalizar con ‘Pasapalabra’. 

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time destacan Telecinco y Antena 3 por encima del resto de cadenas, primero con sus informativos, que son los más vistos,y luego, con sus programas de entretenimiento. Lidera la audiencia la emisión previa de ‘La casa fuerte’ con un 15,5% de share, le sigue ‘El hormiguero’ con un 14,1% y. posteriormente, la segunda emisión de ‘La casa fuerte’, que alcanza la máxima cuota de pantalla de la jornada, un 21,6%.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager