Audiencias TV 18 de marzo: Minuto de oro para el mensaje de S.M El Rey

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Sálvame tomate’ se convierte en líder de audiencias durante la jornada del día de ayer con un 15,3% de cuota de share y 2.605.000 espectadores. En segundo lugar la última hora de ‘Supervivientes’ alcanzando un 13,2% de cuota de pantalla y 2.478.000 espectadores. El informativo recientemente estrenado ‘Especial coronavirus’ vemos que ocupa el quinto puesto en el ranking de programas, lo que nos hace ver el interés de una mayoría espectadores de la situación provocada por la crisis del COVID-19.

 

 

Share de cadenas acumulado mensual

share de cadenas

En cuanto al share de cadenas acumulado en lo que va de mes vemos como continúa destacando el grupo de cadenas temáticas agrupadas en el TDT, seguido de cadenas como Telecinco o Antena 3.

El minuto de oro esta vez se lo lleva el mensaje transmitido por S.M El Rey Felipe VI a la ciudadanía sobre la declaración del Estado de Alarma ante la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus. Corresponde al 21:06 horas con 3.327.000 espectadores y una cuota de pantalla de 16,2%.

 

Curvas de audiencia, sobremesa

curvas de audiencia sobreesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa destacan principalmente los informativos de La Sexta, Antena 3, La1 y Telecinco.

Curvas de audiencia de la tarde

audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde destaca por encima del resto de emisiones, ‘Sálvame naranja’ seguido de ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Ahora caigo’.

 

Curvas de audiencia del Prime Time

prime time audiencia

En la audiencia del Prime Time vemos que destacan principalmente los informativos con el Telediario de La1 a la cabeza, seguido del de Telecinco y Antena 3. También vemos en interés de los espectadores en emisiones como ‘Supervivientes’ y el ‘Especial Coronavirus’.

 

 

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager