Audiencias TV 18 de mayo: ‘Masterchef’ líder de audiencias con minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Masterchef’ se convierte en líder de audiencias durante la jornada del día de ayer con un 22,5% de cuota de share y 2.949.000 espectadores. En segundo lugar también encontramos el programa de cocina, pero en su emisión previa, donde logra hacerse con 2.433.000 espectadores. En tercer lugar encontramos la última hora de ‘Supervivientes’ con un 13,3%  de share.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas destacan las temáticas agrupadas en el TDT con un 28,3% de cuota, en segundo lugar, Telecinco con un 15,6% de share y en tercer lugar Antena 3 con un 10,6% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva ‘Masterchef’ a las 23:10 con 3.422.000 espectadores y un 20% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En la audiencia de la sobremesa el informativo más visto es el de Antena 3 con un 18% de share, seguido del de Telecinco y del de Televisión Española. En cuanto al entretenimiento, lo más visto es ‘Sálvame limón’ seguido de ‘Amar es para siempre’, en Antena 3.

Curvas de audiencia de la tarde

En la audiencia de la tarde lo más visto es ‘Sálvame naranja’ con un 19,2% de share, seguido de ‘Pasapalabra’ en Antena 3 y ‘Boom’. Programas como ‘Más vale tarde’, ‘Cuatro al día’ y ‘El cazador’ apenas logran acaparar el interés de los espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En la audiencia del Prime Time, como vemos, la opción preferida de los espectadores es ‘Masterchef’ con un 22,5% de share seguido de su emisión previa y ‘Supervivientes: Última hora’ con un 13,3% de cuota de pantalla. También alcanza una cantidad de audiencia considerable ‘El hormiguero’ con Ana Peleteiro y Antonio Orozco como invitados especiales.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager