Audiencias TV 18 de noviembre: Antena 3 Noticias, líder de audiencias junto a ‘Mask singer: Adivina quién canta’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un día más el noticiero de Antena 3 emitido en el Prime Time se convierte en el líder de audiencia de la jornada con 3.065.000 espectadores y 18,5% de cuota de pantalla. En segundo lugar destaca ‘Mask singer: Adivina quién canta’ con un 23,6% de share y 2.804.000 espectadores. El tercer lugar, ‘El hormiguero’ con el empresario y director del equipo Renault Flavio Briatore. El programa presentado por Pablo Motos alcanza un 16,3% de cuota de pantalla y 2.788.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 27% de cuota de pantalla, seguido de Telecinco con un 15,6% y Antena 3 con un 12,9% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a alas 21:03 horas con 4.282.000 espectadores y un share de 26,9%.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. Las noticias más vistas son las de Antena 3 con una diferencia de 269.000 espectadores respecto a Informativos Telecinco. En relación a los programas de entretenimiento ‘Sálvame limón’ alcanza un 15,5 de share y ‘Amar es para siempre’ en Antena 3 un 11% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En la primera de ellas la audiencia se mantiene estable en sus dos emisiones, ‘Sálvame naranja’ con un 21,1% de share y ‘Sálvame tomate’ con un 19,3% de cuota. En Antena 3 observamos que la audiencia crece considerablemente sobre las ocho y media de la tarde coincidiendo con el comienzo de ‘Pasapalabra’, que logra un 19,7% de share y 2.796.000 espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. Las noticias más vistas son las de Antena 3 con un 18,5% de cuota mientras que el informativo de Pedro Piqueras alcanza un 16,6% de share. Respecto al género del entretenimiento, lo más visto es ‘Mask singer: Adivina quién canta’ con 2.804.000 espectadores y un 23,6% de cuota. También destaca ‘El hormiguero’ con un 16,3%. Por su parte, Telecinco alcanza un 11,3% de share con ‘Informe covid’ y con ‘La que se avecina’ un 14,7%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager