Audiencias TV 18 de octubre: Antena 3 Noticias, líder de audiencias junto a ‘Masterchef Celebrity’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 se convierte en líder de audiencias con un 21,8% de share y tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca Masterchef Celebrity con un 20,3% de cuota y dos millones de espectadores. El puesto número tres es para ‘El hormiguero’, que esta vez recibe en plató a David Bustamante con un 13,6% de share y dos millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas, lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,8% de share, seguido de Telecinco y Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:05 horas con un 28,6% de share y 3.771.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 23,1% de share seguido de Informativos Telecinco con un 18,8% de cuota. En relación a los porgramas de entretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 14,6% de cuota seguido de ‘Amar es para siempre’ con un 12,6% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Mediaset observamos cómo la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 16,4% de cuota y ‘Secret story’. En Antena 3 encontramos ‘Pasapalabra’ con un 21,4% de cuota, que es lo más visto de esta franja horaria; y ‘Tierra amarga’ con un 16,7% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacado es Televisión Española junto con Antena 3. Antena 3 Noticias es lo más visto con un 21,8% de share y en relación al género del entretenimiento lo más destacable es ‘Masterchef celebrity’ que alcanza un 20,3% de share seguido de ‘El hormiguero’ con un 13,6% de cuota de pantalla. En Telecinco destaca ‘Secret story’ con un 9,7% de cuota.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager