Audiencias TV 19, 20 y 21 de febrero: ‘Eso que tú me das’ lidera la audiencia con minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La sexta se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con la película ‘Eso que tú me das’ emitida en el Prime Time; la emisión alcanza un 15,3% de cuota de pantalla y 2,8 millones de espectadores. En segundo lugar destaca un nuevo capítulo de ‘Mi hija’, la serie del momento de Antena 3 con un 18,5% de cuota de pantalla y 2,6 millones de espectadores. El tercer puesto es para Antena 3 Noticias con un 14,4% de share.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca, un día más, son las temáticas agrupadas en el TDT con un 26,5% de cuota de pantalla. En segundo lugar, Telecinco con un 15,4% de share.

El minuto de oro se lo lleva La Sexta con la película ‘Eso que tú me das’ a las 22:02 horas con un 17,8% de share y 3.347.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un share de 17,8% y 2.648.000 espectadores. Le sigue Informativos Telecinco con un 16,7% de share y 2.4461.000 espectadores. Respecto a los programas de entretenimiento, lo que más destaca es ‘Viva la vida’ en Telecinco y el Multicine de Antena 3 con la película ‘El secreto de los Davers’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Antena 3, Telecinco y Televisión Española. En Telecinco, como cada tarde de fin de semana, lo que más destaca es ‘Viva la vida’. En Televisión Española, lo que más destaca es el programa ‘Bella Germania’ y, en Antena 3, el Multicine con ‘Huyendo de mi pasado’ y ‘La casa de la niebla’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time, vemos cómo compiten fuertemente entre ellas, Antena 3, Telecinco y Televisión Española. En primer lugar, el noticiero más visto de esta franja horaria es el de Antena 3 que, además, ocupa el ter puesto en el ranking de programas. Respecto al entretenimiento, lo más visto es ‘Mi hija’ en Antena 3, seguido de La película de la semana en La1: ‘2012’. En Telecinco también destaca ‘Domingo deluxe’

Ranking de las campañas publicitarias de la semana

Evolución de los GRPs por semana

Audiencia del fin de semana

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager