Audiencias TV 19, 20 y 21 de marzo: Rocío Carrasco arrasa con su nueva serie documental la noche del domingo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El primer capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco se convierte en líder de audiencias con un 33,3% de cuota de pantalla y más de tres millones y medio de espectadores. En segundo lugar encontramos Informativos Telecinco con un 15,5% de cuota de pantalla y más de dos millones y medio de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 26,3% de cuota de pantalla. En segundo lugar lo que más destaca es Telecinco con un 16,1% de cuota y Antena 3 con un 14,3% de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ a las 22:58 horas con 5.433.000 espectadores y un 30,6% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 16,8% de cuota, le sigue Informativos Telecinco con un 18,1% de cuota. Respecto al entretenimiento, lo que más destaca es el Multicine de Antena 3 con la película ‘El peso de la mentira’ que alcanza un 12,5% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco con ‘Viva la vida’ con un 16,4% de cuota. En Antena 3 destaca el Multicine con dos películas: ‘El secuestro de Hanna’ y ‘Confianza fatal’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco triunfa el primer capítulo de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con un 33,3% de share y más de tres millones y medio de espectadores. En Antena 3 destaca ‘Mi hija’ con un 15% de share y más de dos millones de espectadores. En Televisión Española, casi dos millones de espectadores optan por la película de la semana: ‘The equalizer‘.

Ranking de las campañas publicitarias de la semana

Evolución de los GRPs por semana

Audiencias del fin de semana

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager