Audiencias TV 19 de julio: ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se coloca en el primer puesto del ranking de programas más vistos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 16,6% de cuota y dos millones de espectadores. En segundo lugar destaca Antena 3 Noticias con un 20% y dos millones de espectadores. El puesto número tres es para ‘Mujer’ con un 16,1% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,5%. También destaca Telecinco con un 18% de cuota y Antena 3 con un 13% de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:08 horas con un 28,3% de share y 2.681.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 20,6% de share, seguido de Informativos Telecinco con un 16,5% de share. Respecto a las emisiones de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 13,8% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 12%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco destaca ‘Sálvame naranja’ con un 17,6% de share; le sigue ‘Sálvame tomate’ con un 15,4% de cuota. En Antena 3 lo más destacado es ‘Tierra amarga’ con un 14,1% de cuota, ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’, que es lo más visto de esta franja horaria con un 20,4% de cuota y 1.712.000 espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con una diferencia de 555.000 espectadores. Repsecto a los programas de entretenimiento lo más visto es ‘Supervivientes: Conexión Honduras’; el reality se encuentra ya en su recta final y eso hace crecer la curiosidad de los espectadores. En su emisión exprés alcanza un 16,6% de share y más tarde un 21,25 de share. En Televisión Española destaca ‘Viaje al centro de la tele’ y la película ‘Bajo el mismo techo’.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager