Audiencias TV 19 de marzo: Supervivientes, el gran líder

supervivientes hugo expulsado
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Supervivientes’ se convierte en líder indiscutible de audiencias durante la jornada del día de ayer con un 18,7% de share y 3.674.000 espectadores en su emisión exprés y, posteriormente, a partir de las 23:02 horas, en su emisión convencional, el programa alcanza la máxima cuota de share de la jornada: un 23,2% con 3.340.000 espectadores. En tercer lugar encontramos ‘Sálvame tomate’ con una cuota de pantalla de 14,4% y 2.467.000 espectadores.

programas 19 de marzo

El minuto de oro se lo lleva ‘Supervivientes’ en su emisión exprés, que abarca desde las 22:07 hasta las 23:02 y corresponde al 22:43, con 4.311.000 espectadores y una cuota de pantalla de 22%.

Share mensual acumulado

share

En cuanto al share por cadenas acumulado mensual destaca la agrupación de cadenas contempladas en el TDT por encima del resto, seguido de Telecinco y Antena 3 con una diferencia de 3,5 puntos entre ellas.

Curvas de audiencia, sobremesa

curvas de audiencia sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa destacan los informativos de Telecinco, Antena 3, La Sexta y La1, siendo el de Antena 3 el más visto por los espectadores con 2,7 puntos de share por encima de Telecinco.

Curvas de audiencia de la tarde

curvas de audiencia de la

En las curvas de audiencias de la tarde destaca ‘Sálvame naranja’ en Telecinco seguido de ‘Más vale tarde’ en La Sexta y ‘El secreto de Puente Viejo’ en Antena 3. En un segundo plano quedan emisiones como ‘Cuatro al día’ y ‘Acacias’ en La1.

Curvas de audiencias del Prime Time

Prime Time 19 de marzo

En las curvas del Prime Time vemos cómo destaca en primer lugar los informativos de Telecinco, La1 y Antena 3 y, en segundo lugar, ‘Supervivientes’ seguido de TVEmos en La1 y ‘Especial coronavirus’ en Antena 3.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager