Audiencias TV 19 de mayo: ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ líder invencible de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer primero en Telecinco con un 18,5% de share y 3.132.000 espectadores y, posteriormente, en Cuatro, cuando el reality traslada su emisión llega a hacerse con un 24,8% de cuota de pantalla y 3.055.000 espectadores. En tercer lugar, tenemos ‘El hormiguero’ con Eva González y Miguel Ríos como invitados especiales, el programa conducido por Pablo Motos alcanza un 15,1% de share y 2.534.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas destacan las temáticas agrupadas en el TDT con un 28,3% de cuota, en segundo lugar, Telecinco con un 15,5% de share y en tercer lugar Antena 3 con un 10,7%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ en Telecinco, a las 22:41 horas con 3.708.000 espectadores y un 21,6% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa, lo más destacado es el informativo de Antena 3, seguido del de Telecinco. En cuanto al género del entretenimiento el programa más destacado es ‘Sálvame limón’ con un 15,5% de share, después, la serie ‘Amar es para siempre’ en Antena 3 con un 11,5% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la tarde:

En la audiencia de la tarde, como cada día, lo más visto es ‘Sálvame naranja’ en Telecinco con un 19,9% de share. En Antena 3 vemos una tendencia hacia el aumento de audiencias a partir de las siete y media de la tarde con ‘Boom’ que alcanza un 10,9% de share y ‘Pasapalabra’ con un 17,2%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En la audiencia del Prime Time podemos ver cómo las emisiones más vistas con ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y ‘El hormiguero’. En volumen de espectadores destaca la primera emisión del reality en Telecinco, sin embargo, alcanza más cuota de share en Cuatro, donde también la emisión tiene más duración.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager