Audiencias TV 19 de noviembre: Antena 3 Noticias líder de audiencias junto a ‘Pasapalabra’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un día más Antena 3 Noticias se corona líder de audiencias en su emisión en Prime Time alcanzando 3.223.000 espectadores y un share de 19,4%. En segundo lugar tenemos ‘Pasapalabra’ también en Antena 3 con un 21,3% de cuota y en el tercer puesto Informativos Telecinco con un 15,9% de share y 2.639.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca, como cada día, son las temáticas agrupadas en el TDT con un 27% de cuota de pantalla, seguido de Telecinco con un 15,6% y Antena 3 con un 12,9%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:09 horas con 4.294.000 espectadores y un share de 26,5%.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca son las noticias de Antena 3 con un 19,4% de share y 2.463.000 espectadores. Respecto al entretenimiento, lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 16% de share y 1.868.000 espectadores; también destaca, aunque con menos audiencia ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco la audiencia se mantiene estable y fiel a ‘Sálvame naranja’ y ‘Sálvame tomate’, el primero logra 2.316.000 espectadores y el segundo 2.569.000 espectadores. En Antena 3 observamos cómo la audiencia crece con el comienzo de ‘Pasapalabra’, uno de los programas más consolidados de la cadena, que casi todos los días logra el minuto de oro y consigue hacerse un hueco entre los programas más vistos de la jornada.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto de esta franja horaria continúa siendo el de Antena 3 con un 19,4% de share mientras que el de Telecinco alcanza un 15,9% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento, destaca ‘El hormiguero’ con la cantante Kylie Minogue como invitada especial. El programa de Pablo Motos alcanza un 15,7% de share y 2.586.000 espectadores.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager