Audiencias TV 19 de octubre: ‘Antena 3 noticias’ lidera la audiencia del día de ayer con su emisión en el Prime Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Antena 3 Noticias’ se convierte en lo más visto durante el día de ayer con un 19,7% de share y 3.185.000 espectadores. La evolución de la pandemia de la COVID 19 y el aumente de nuevos contagios despiertan la demanda de información por parte de los espectadores, que eligen Antena 3. En segundo lugar continúa siendo esta cadena la elección de una gran masa de espectadores con el programa ‘El hormiguero’, que esta vez trae al cantautor Dani Martín, antiguo vocalista de ‘El canto del loco’ como invitado especial. El programa conducido por Pablo Motos alcanza un 16,4% de cuota de pantalla y 2.708.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de 28,1%, seguido de Telecinco con un 15% y Antena 3 con un 12,8%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:09 horas con un 27,1% de share y 4.157.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca son los informativos, concretamente el de Antena 3 alcanza un 20,2% de cuota superando así al de Telecinco que se queda en un 14,4% de share. Respecto al entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ en Telecinco con 1.457..000 espectadores y un share de 12,3% y en Antena 3 ‘Amar es para siempre’ con un 10,4%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde vemos cómo las cadenas más vistas son Antena 3 y Telecinco. Los programas más vistos son ‘Sálvame naranja’ con un 17,2% seguido de ‘Sálvame tomate’ que alcanza un 15,4% de share y 2.012.000 espectadores. En Antena 3 lo que más destaca es ‘Pasapalabra’ donde vemos que la audiencia empieza a aumentar. El programa presentado por Roberto Leal llega a alcanzar un 10.9% de share, además del minuto de oro. En la misma cadena también destaca ‘¡Boom!’ y ‘Ahora caigo’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas del Prime Time las cadenas que más destacan son Antena 3, Telecinco y televisión Española. El informativo más visto es el de Antena 3 con una cuota de share de 19,7%, por detrás encontramos al de Telecinco con un 15,2% de share. Respecto al entretenimiento, lo más visto es ‘El hormiguero’ y ,en Telecinco, ‘Idol Kids’ exprés. En Televisión Española la serie ‘El cuerpo’ alcanza un 10,1% de share y 1.606.000 espectadores.

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager