Audiencias TV 19 de octubre: Antena 3 Noticias, líder de audiencias junto a ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 19% de share y dos millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con un 13,7% de cuota. Pablo Motos recibe en su plató al actor Imnaol Arias y su hijo Jon Arias. aEn tercer lugar destacamos en Informativo de Telecinco con un 11,7% de share algo más de un millón y medio de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacable, como cada día es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,8% de share. Le sigue Telecinco con un 14,3% y Antena 3 con un 13,6% de cuota de pantalla.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:03 horas con un 27,2% de cuota y 3.443.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 23,1% de cuota, le sigue Informativos Telecinco con un 17%. Respecto a los programas de enretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame limón’ en Telecinco con un 13,7% de share y, en Antena 3, ‘Amar es para siempre’ con un millón de espectadores.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena. Vemos que volumen de audiencia crece notablemente con ‘Pasapalabra’ que logra un 20,9% de cuota de pantalla. En Telecinco observamos la misma tendencia: la audiencia se mantiene estable a lo alrgo de toda la tarde con ‘Sálvame naranja’ y ‘Secret Story’. En Antena 3 también encontramos ‘Tierra amarga’ y ‘¡Boom!’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacable es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto continúa siendo Antena 3 Noticias con un 19% de share seguido de ‘El hormiguero’ con un 13,7% de cuota. En Telecinco destaca ‘Secret story’ con un 15,8% de cuota y en Antena 3 ‘Inocentes’ con un 11,7% de cuota.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager