Audiencias TV 2, 3 y 4 de julio: ‘Supervivientes’ líder del domingo junto ‘Mi hija’ y ‘Tierra amarga’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Supervivientes: conexión Honduras’ se convierte en líder de audienicas durante el día de ayer con un 18,9% de cuota y casi dos millones de espectadores. En el segundo puesto se encuentra ‘Mi hija’ con un 17,1% de cuota y más de un millón y medio de espectadores. El puesto número tres es para ‘Tierra amarga’ la nueva apuesta de Antena 3; una serie ambientada en Estambul en la década de los sesenta cuyos protagonistas viven felices y enamorados hasta que el suceso de un crimen cambia sus vidas.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT. Tambiénd estaca Telecinco y Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ a las 23:49 horas con un 21,2% y 2.404.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. En La1 destaca el telediario de fin de semana y el Tour de Francia. En Telecinco encontramos ‘Informativos Telecinco’ con un 14,7% de cuota y en Antena 3, Antena 3 Noticias con un 17,7% de cuota y el multicine con la película ‘El paraíso del amor’ que logra un 12,5% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco encontramos ‘Viva la vida’ con un 12,7% de cuota y algo más de un millón de espectadores; es el programa de más éxito de las tardes de fin de semana. En Antena 3 lo que destaca es el multicine con ‘Canción de cuna’ que alcanza un 12,8% de share y más tarde la película ‘Porque te quiero’ con un 9,6% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time vemos como las cadenas más vistas son Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. En Telecinco destaca ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con un 18,9% de cuota, seguido de ‘Tierra amarga’ la nueva telenovela turca de Antena 3; más tarde, en la misma cadena, destaca ‘Mi hija’ con un 17,1% de cuota. En televisión española, además del Telediario, destaca la película de semana, ‘Asalto al poder’ con un 10,9% de cuota.

Ranking de campañas publicitarias

La campaña que más GRPs ha alcanzado es la de Movistar Prosegur alarmas.

Evolución de los GRPs por semana

Audiencia del fin de semana

El partido de la Eurocopa disputado entre Ucrania e Inglaterra. También destaca con buenos datos de audienciaAntena 3 noticias en el Prime Time.

El viernes, los penaltis del partido entre Suiza y España alcazaron nada más y nada menos que casi nueve millones de espectadores y una cuota de pantalla de 68,7%.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager