Audiencias TV 2, 3 y 4 de abril: La docuserie de Rocío Carrasco arrasa en Telecinco con la máxima cuota de pantalla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 25,4% de share y casi tres millones de espectadores. En segundo lugar encontramos la serie de Antena 3 ‘Mi hija’ con un 6,8% de cuota de pantalla y casi dos millones y medio de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 29,5% de cuota de pantalla. En segundo lugar destaca Informativos Telecinco con un 15,1% de cuota de pantalla y, después, Antena 3 con un 12% de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ a las 23:43 horas con un 27,2% de cuota de pantalla y 3.955.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,2% de cuota de pantalla seguido de Informativos Telecinco con un 15,8% de share. Respecto a los programas de entretenimiento, lo que más destaca es ‘Viva la vida’ en Telecinco y el Multicine en Antena 3 con la película ‘Perfume de amor’. 

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es ‘Viva la vida’ en Telecinco con un 13,8% de share. En Antena 3 destaca el Multicine con la película ‘Una rosa para Helen’ que alcanza un 11,9% de cuota y ‘La capilla de la boda’ con un 9,6% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. Tanto el noticiero de Antena 3 como el de Telecinco alcanzan la misma cuota de pantalla, un 13,9% de share. Sin embargo, el de Antena 3 alcanza 16.000 espectadores más. Respecto al entretenimiento, lo que más triunfa es el tercer episodio de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con un 25,4% de cuota y 2.863.000 espectadores.

Ranking de las campañas publicitarias de la semana

 

En el ranking de las campañas publicitarias lo que más destaca es la app de compra y venta de ropa Vinted con un 859,4% de share. En segundo lugar la compañía Iberdrola.

Evolución de los GRPs por semana

Audiencia del fin de semana

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager