Audiencias TV 2, 3 y 4 de octubre: ‘La isla de las tentaciones’ líder de audiencias de cada domingo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘La isla de las tentaciones’ lidera la audiencia del domingo con 2.755.000 espectadores y un 20,4% de share. En segundo lugar observamos el informativo de Antena 3 correspondiente a la franja del Prime Time con 13,2% de share 2.147.000 espectadores. En tercer lugar vemos el informativo de Telecinco, también el del Prime Time presentado por Pedro Piqueras con un 13% de share y 2.099.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas, una vez más, lo más destacado son las temáticas agrupadas en el TDT con un 28,5% de share. En segundo lugar Telecinco y después Antena 3.

El minuto de oro, como no podría ser de otra manera, se lo lleva ‘La isla de las tentaciones’ a las 23:23 horas con un 22% de share y 3.181.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado es Televisión Española, Telecinco y Antena 3. En La1 destaca el telediario del fin de semana y a continuación su sesión de tarde con ‘Rosamunde Pilcher: La nuera perfecta’ con un 10,2% de share. En Telecinco destaca su informativo de la sobremesa seguido de ‘Viva la vida’ y en Antena 3, además del informativo, destaca el Multicine con la película ‘Mentiras de familia’ que alcanza un 13,2% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco, la emisión estrella de cada fin de semana: ‘Viva la vida’, el programa presentado por Emma García alcanza un 11,8% de share y 1.512.000 espectadores. En Antena 3 destaca el Multicine con ‘Herencia de sangre’ que alcanza un 13,3% de share y posteriormente ‘Infierno de cristal’ con un 11,1%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time podemos apreciar que el programa más visto es ‘La isla de las tentaciones’ con un 20, 4% de share y 2.755.000 espectadores. En Antena 3 destaca El peliculón con ‘Milla 22’ que alcanza un 11,1% de share y 1.684.000 espectadores. En Televisión Española destaca ‘El regreso de Ben‘ con un 10,7% de share. Respecto a los informativos, en de Antena 3 continúa siendo el más visto.

Ranking de campañas publicitarias de la semana

En el ranking de las campañas publicitarias lo que más destaca es Vinted, la app de compra y venta de ropa y, en segundo lugar, Repsol con su campaña sobre la aplicación waylet.

Evolución de los GRPs por semana

Audiencia del fin de semana

En la audiencia del sábado lo que más destaca en cuanto al género del entretenimiento es ‘Sábado deluxe’.

Lo más visto de la noche del viernes es ‘Planeta calleja’ con un invitado muy especial: el doctor Fernando Simón.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager