Audiencias TV 2 de abril: ‘Supervivientes’ líder de audiencias y minuto de oro.

supervivientes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Supervivientes’ se convierte en líder indiscutible de audiencias con un 27,1% de cuota de pantalla y 3.715.000 espectadores y, previamente, en su emisión exprés, el reality alcanza 3.487.000 espectadores y un 17,9% de cuota. El tercer lugar ‘El Hormiguero: Quédate en casa’ con David Bustamante como invitado especial, el programa de Pablo Motos alcanza un 14,6% de share y 2.861.000 espectadores y detrás, ‘Sálvame tomate’ con un 15,2% de share.

RK PROGRAMAS

Share mensual de cadenas acumulado

En cuanto al share acumulado en lo que va de mes destacan las temáticas agrupadas en el TDT con un 27,4% de share, hablamos de cadenas como Trece, Bemadtv, Clan, Divinity, Neos, Nova, Teledeporte, etc. seguidas de Telecinco con un 15,4%, Antena 3 con un 11,2% y La1.

El minuto de oro también se lo lleva ‘Supervivientes’ a las 23:12 horas con 4.393.000 espectadores y un 24,3% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En la curva de audiencia de la sobremesa destacan los informativos, principalmente el de Antena 3 con un 18,3% de cuota de pantalla, seguido de el informativo de Telecinco y ‘Sálvame limón’ que constituirían las tres emisiones más vistas de la sobremesa.

Curvas de audiencia de la tarde

curvas de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde destaca por encima de todas las emisiones ‘Sálvame naranja’ en Telecinco, seguido de Antena 3 de cuyas dos emisiones es ‘Ahora caigo’ la que alcanza más audiencia que ‘El secreto de Puente Viejo’ con una diferencia de 1,4 puntos de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

curvas de audiencias primete time

En las curvas de audiencia del Prime Time destacan como las emisiones más vistas ‘Supervivientes’ y ‘El hormiguero’ siendo la primera que más share alcanza con una diferencia de 3,3 puntos. También destacan los informativos de Antena 3, La1 y Telecinco, nuevamente el informativo de Mediaset, es el que más audiencia alcanza. Por su parte, Cuatro y La Sexta quedan en un segundo plano con emisiones como ‘First Dates’ y ‘El intermedio’.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager