Audiencias TV 2 de diciembre: ‘El hormiguero’ triunfa con Eva González como invitada especial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero’ con la presentadora Eva González como invitada especial se convierte en el líder de audiencias del día ayer con un 17,5% de share y 3.060.000 espectadores. En segundo lugar, Antena 3 Noticias con un 17,3% de cuota. En el tercer puesto, Informativos Telecinco, presentado por Pedro Piqueras que alcanza un 15,7%. En el puesto número cuatro destaca Antena 3 con su programa ‘Mask singer: Adivina quién Canta’.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas, lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de 25,9%, seguidas de Telecinco con un 15,6% y Antena 3 con un 14,3%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:01 horas con 3.875.000 espectadores y un 24,4%.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 18,8% de cuota de pantalla seguido del de Telecinco que alcanza un 16,8%. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca sigue siendo ‘Sálvame limón’ con un 16,3% de cuota y en Antena 3 ‘Amar es para siempre’. 

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca, como cada día, es Telecinco y Antena 3. En Mediaset la audiencia se mantiene estable gracias a ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 2’% de share y 2.241.000 espectadores, seguido de ‘Sálvame tomate’ con un 16% de share y 2.277.000 espectadores. En Antena 3 destaca ‘Pasapalabra’ por encima del resto de las emisiones.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time vemos cómo Televisión Española, Telecinco y Antena 3 son las cadenas que más destacan.  En La1 el Telediario alcanza un 10,9% de share y la película ‘Transporter legacy’ un 7,8% de cuota. En Telecinco destaca ‘Informe Covid’, y un nuevo episodio de ‘La que se avecina’. En Antena 3 ‘El hormiguero’, que es lo más visto del día, junto a ‘Mask singer’, que también alcanza buenos datos de audiencia.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager