Audiencias TV 2 de febrero: Antena 3 Noticias, líder de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 20,1% de cuota y tres milones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’, que recibe en plató a David Bisbal y a Álvaro Soler con un 17,6% de share. Informativos Telecinco alcanza un 12,2% de cuota y 1,8 millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo másd estacable es la arupación de las temáticas ubicadas en el TDT. El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ 21:04 horas con un 29,5% de cuota y 4.164.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

 

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 21,2% de share. Informativos Telecinco alcanza un 15,7% de cuota. En relación a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame lemon tea’ y ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacablees Telecinco y Antena 3. En Mediaset la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ y ‘Ya son las ocho’. En Antena 3 destacamos ‘Pasapalabra’ como lo más visto seguido de ‘Tierra amarga’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacado es Antena 3. El noticiero más visto continúa siendo el de Antena 3 con un 20,1% de share seguido del de Telecinco. Respecto al género del entretenimiento, lo más visto es ‘El hormiguero’, seguido de un nuevo episodio de la serie ‘Mentiras’. Cuatro destaca con la emisión del partido de fútbol de copa del rey disputado entre en Valencia y el Cádiz.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager